facebook comscore
Nace FUNDACIÓN OCESA

Nace FUNDACIÓN OCESA

Tendencias domingo 04 de junio de 2023 -


Karol Sevilla madrina del primer evento 50 niñas de escasos recursos festejan sus XV años

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de Fundación OCESA en el marco de su primer magno evento “Mis XV años”, donde 50 niñas de 3 instituciones de asistencia social de Iztapalapa, hicieron realidad su sueño de tener un gran festejo.

Ante más de 700 jóvenes de 23 instituciones que dan apoyo comunitario, de salud y de educación entre otros rubros, el Lic. Alejandro Soberón, presidente de Fundación OCESA, externó su beneplácito: “Estoy muy emocionado por el nacimiento de esta plataforma filantrópica que multiplicará recursos a través de quienes quieran sumarse al poder transformador del entretenimiento para beneficiar a sectores vulnerables de nuestro México.

En OCESA nos dedicamos a generar experiencias para toda la vida”

Por su parte, la Lic. Guillermina Pilgram, directora Ejecutiva de Fundación OCESA, explicó los programas con los que se atenderá a diferentes sectores y agradeció a los donantes que participaron en el evento “Hoy estamos frente a una suma de voluntades que han hecho posible el sueño de 50 niñas, agradezco a Essence que donó sus vestidos, a Mora Mora los zapatos, a banquetes A la Carta, a Coca Cola Fundación México, a Bimbo, Barcel, a Seicento escuela de maquillaje y a Conair y BabylissPro por peinar a nuestras festejadas, también gracias a Elite Limousines, a Selfie 360 Space Bunker y a Alchile quienes amenizaron con sus DJs”.

Además, Fundación OCESA otorgó donativos a Institución Alegrías I.A.P. y a Asociación Manos que Ayudan I.A.P., para mejorar la operación y proyectos de ambas.

El plato fuerte del festejo estuvo a cargo de la cantante y actriz Karol Sevilla quien donó su talento para ser la madrina de “Mis XV años”, conviviendo y cantando sus éxitos.

La protagonista de la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, acompañó a las quinceañeras en toda la preparación del festejo desde la elección de sus vestidos hasta los ensayos del tradicional vals.

Con este arranque, Fundación OCESA en sinergia con artistas y aliados, amplificará oportunidades, inspiración y creatividad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -