facebook comscore
“Necesitamos unirnos para detener masacres”

“Necesitamos unirnos para detener masacres”

Nación lunes 02 de diciembre de 2019 -

Nota:
Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx
Al participar en la macha que se llevó a cabo en la Ciudad de México en contra del Gobierno federal, el activista Adrián LeBarón llamó a la unidad de los mexicanos para detener la violencia y masacre que suceden en la nación, pues la estrategia del Presidente Andrés Manuel López Obrador no está funcionando.
“Necesitamos unir al país, necesitamos unirnos todos los mexicanos para detener las masacres. Estamos aquí para ayudar, para poner de nuestra parte en lo que nos toca para detener la violencia y queremos unirnos todos en eso, todo lo que nos divide tiene que ser después”, aseveró.
Durante el contingente, LeBarón exigió justicia por el asesinato de nueve integrantes de su familia.
“Yo creo que tenemos que trabajar juntos para ver la forma de detener la violencia, lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha funcionado y tenemos que buscar lo que sí nos funciona”, apuntó.
Al tomar la palabra en el Monumento a la Revolución, Julián LeBarón pidió disculpas a los ciudadanos por no mentarle la madre al Presidente, ni para protestar por el aeropuerto, ya que su corazón está lleno de dolor y furia.
“Perdón si ofendo a alguien, pero mi corazón está lleno de dolor, mi corazón está lleno de furia”, resaltó.
Su hijo Julián LeBarón hizo una convocatoria para que al terminar el mitin lo acompañen al Museo de Memoria y Tolerancia para que la gente le dé un abrazo a su familia y la mire a los ojos.
En el transcurso de la marcha, la familia emitió diversos pronunciamientos, entre ellos, dijo que será hoy cuando se reunirán con el Jefe del Ejecutivo para abordar el tema sobre los avances en las investigaciones de la masacre de la que fue víctima su familia a principios de noviembre.
“Nosotros creemos que tenemos que saber quiénes fueron y hacerlo público. Estas personas que están asesinando a mexicanos en el país no son mexicanos, ellos no tienen patria, no tienen pueblo y no tienen madre. Y todos debemos unirnos para detenerlos”, convocó.
Destacó que en la reunión buscará preguntarle al Presidente, cómo le pueden ayudar. “Estoy listo para que me nombre embajador del mundo para traer a México soluciones. Yo quiero pedirle que me dé un nombramiento para esa situación”, aseveró.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -