facebook comscore
“Ni sabía quién era”: Santa Fe Klan se deslinda de Xóchitl Gálvez

“Ni sabía quién era”: Santa Fe Klan se deslinda de Xóchitl Gálvez

Tendencias sábado 20 de enero de 2024 -

El rapero Santa Fe Klan, se deslindó de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, tras publicar un video en el que supuestamente el músico mexicano le expresó su apoyo.

Tras la polémica que se suscitó por el encuentro, el rapero fue cuestionado por su apoyo a Xóchitl Gálvez, sin embargo, desairó a la abanderada de la oposición pues afirma que ni siquiera la conocía, porque “no sabe de esto”, es decir de política.

“Ah no, ni sabía quién era. No pues, así me para la gente. Yo nada más le dije ‘suerte, échale con todo’. Es que yo no sé de esto. No yo no sabía”, dijo tras ser cuestionado por una reportera.

En el breve video, se escucha “Qué chido que apoya al barrio jefa”; posteriormente, Gálvez Ruiz le responde: “yo te conozco, cabrón”.

“Saludos para toda la raza, qué chido que apoya al barrio, jefa, échele muchas ganas y mucha suerte, mucho éxito, aquí andamos, puro Santa Fe, puro México", dice Santa Fe Klan.

Tras la respuesta del cantante, usuarios en redes sociales acusaron a Gálvez de hacer "un montaje".

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FESTIVAL DE JAZZ MONTREAL Tendencias
2024-02-25 - 17:22
+ -