“No es para presumir”, la frase de AMLO en sus spots para el Informe de Gobierno

“No es para presumir”, la frase de AMLO en sus spots para el Informe de Gobierno

Nación sábado 24 de agosto de 2019 - 10:14



A nueve días del primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se liberaron los primeros spots cuyos temas son: economía y austeridad.

"No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública", señala López Obrador en el primero de los materiales.

Destacó que aumentó el salario mínimo. “Los compromisos se cumplen”, defendió.

“Lo que aumento fue el salario mínimo, 16 por ciento, como no había sucedido en 36 años. También ahora se está entregando más apoyo a la gente pobre. Hay bienestar”, expuso.

En el spot sobre austeridad, el mandatario repite, desde Palacio Nacional ” ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales, ya no hay pensión millonaria para los ex presidentes, ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial”.

Resaltó también su decisión de vender el avión presidencial y reiteró que en administraciones pasadas funcionarios públicos “se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario”.

El informe será presentado a dos meses de que, desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Jefe del Ejecutivo, festejara en un evento público el triunfo de su movimiento, hace exactamente un año.

López Obrador dijo que en esta presentación hablará sobre que el pueblo está "feliz, feliz, feliz", y cómo no existe el mal humor social.

Redacción ContraRéplica
Foto: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-