facebook comscore
Nuevas localidades disponibles para el esperado combate de Canelo vs John Ryder

Nuevas localidades disponibles para el esperado combate de Canelo vs John Ryder

Tendencias sábado 01 de abril de 2023 -


“6 DE MAYO – ESTADIO AKRON

CANELO VS JOHN RYDER

Jalisco para todas y todos

NUEVAS LOCALIDADES A LA VENTA”

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Akron, una de las peleas más esperadas del momento: Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder, un evento que conmemora los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia. La pelea del año está por comenzar y quedan pocos boletos; pero ante la emotividad del evento y esta gran celebración, se han puesto a disposición nuevas localidades, una oportunidad que no puedes desaprovechar.

En esta contienda se disputará el Campeonato indiscutido peso supermediano, lo que significa ser campeón de los 4 organismos que rigen el boxeo: Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Canelo ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes y es campeón indiscutido de peso supermediano.

La pelea que celebra a Jalisco y los 200 años de ser un estado libre y soberano está por llegar. Tenemos nuevas localidades, así que no te pierdas de esta gran pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder. La cita será el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron. Adquiere tus boletos con cualquier tarjeta bancaria en las taquillas del Estadio Akron o a través de www.ticketmaster.com.mx.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -