facebook comscore
Nuevo concierto de Simply Red

Nuevo concierto de Simply Red

Tendencias miércoles 27 de marzo de 2024 -

@pollorockmusica

El próximo año, Simply Red comenzará una gira para celebrar sus cuatro décadas de carrera musical; después de anunciar una fecha en la CDMX, los fans no esperaron más y agotaron en tiempo récord los boletos para este primer show. La banda no quiere que nadie falte a esta celebración, por ello, anuncian una segunda fecha el próximo 1º de marzo de 2025 en el mismo recinto: el Auditorio Nacional.

“¡Simply Red cumple 40 años! Estamos emocionados de marcar este hito especial con todos ustedes en nuestra gira en 2025”, dice Mick Hucknall. “Los fans pueden esperar escuchar todas sus canciones favoritas desde 1985 hasta el presente, y disfrutar de una noche memorable celebrando el increíble viaje que hemos emprendido juntos en las últimas cuatro décadas”.

Pocas bandas han disfrutado del éxito y la longevidad de Simply Red. Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, cinco álbumes número uno en el Reino Unido, 1.8 mil millones de reproducciones en plataformas de streaming y más de un millón de suscriptores en YouTube; Simply Red sigue siendo una de las bandas más exitosas y queridas del Reino Unido y del mundo. Su álbum clásico de 1991, Stars, fue el más vendido durante dos años consecutivos en Gran Bretaña y Europa, y los 13 discos de estudio, incluido su último lanzamiento Time, han sido éxitos de ventas en el Reino Unido.

¡Una noche más de Simply Red en el Máximo Escenario de Reforma! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Prepárate para celebrar el legado extraordinario de una de las bandas más queridas del Reino Unido.

Visita las redes de Simply Red:

www.simplyred.com

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -