facebook comscore
Numasbala presenta 'Llena de soluciones', una canción para superar adversidades

Numasbala presenta 'Llena de soluciones', una canción para superar adversidades

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


'Llena de soluciones' de Numasbala es un dub reggae fusionado con rock en español Su letra positiva busca motivar, inspirar y recordarnos que podemos encontrar soluciones a las adversidades.



Numasbala, proyecto musical colombiano liderado por Fabio Montenegro, ha tenido un 2023 lleno de nuevas canciones y composiciones en su estudio. Durante los primeros seis meses del año, el artista ha publicado los sencillos 'Baila', un afrobeat con ska, hip hop y rock; 'Rebota', hip hop con reggae y experimentación con poli ritmos; '¿A dónde irá?', dub con jazz, rock y un toque experimental; y 'Telepatía', un punk feliz, rápido, enérgico y cariñoso. Ahora, estrena 'Llena de soluciones', un dub reggae con rock en español, una canción suave, pero poderosa con una letra positiva y una mezcla experimental.

'Llena de soluciones' es una canción inspirada en el dub reggae de Lee Scratch Perry. Es una canción tranquila, con un groove especial y muchos efectos. Tiene un aire a música de debajo del mar. Habla de enfrentar los problemas. Busca motivar, inspirar y recordarnos que podemos encontrar soluciones a las adversidades.

"Así como estamos llenos de problemas también estamos llenos de soluciones. La canción tiene letra de protesta constructiva", comenta Numasbala.

'Llena de soluciones' está acompañada de un video galáctico filmado en Bodega 17 Locaciones. El clip continúa la narrativa del Capitán de la nave Numasbala y sus memorias por el universo.


"Uno de los retos creativos y de composición que tuve a la hora de darle vida a esta canción fue atreverme a compartir la idea.

Originalmente grabada en el 2015, la encontré en los archivos olvidada durante la pandemia y decidí compartir el mensaje. 'Llena de soluciones' surgió relativamente fácil, jugando con samples de otras canciones de Numasbala. El reto más grande fue la mezcla. Fue muy divertida de hacer y por esta razón se generaron muchas ideas que luego tocó editar. En general fluyó mucho", agrega el artista.

La carátula del sencillo fue hecha en el arte por Cristhian Galarza y el diseño de portada de Karen Castelblanco. El astronauta pescando soluciones en el mar cósmico. La representación de la paciencia y la esperanza.

'Llena de soluciones' hará parte del disco 'La Radio Intergaláctica', una radio mágica que recogió Numasbala en sus travesías y que, al sintonizar en una frecuencia específica, canaliza todos estos temas. El álbum tendrá sonidos futuristas, sintetizadores, efectos, exploración sonora, experimental, psicodélica y la usual tanda de fusión Numasbala con cumbia, reggae, ska, punk, hip hop, folk, rock, caribe, selva y ciudad.


Escucha la música de Numasbala en tu plataforma favorita

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0AcapFfxUCOQ7vUZaZMXgw

Deezer: https://www.deezer.com/en/artist/1109607

Apple Music: https://music.apple.com/us/artist/numasbala/303434895

Sigue a Numasbala en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/numasbala

Instagram: https://www.instagram.com/numasbala/

Twitter: https://twitter.com/numasbala

Página web: https://www.numasbala.com/

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -