facebook comscore
“Once Upon A Long Ago”, el hit que debió haber sido dueto

“Once Upon A Long Ago”, el hit que debió haber sido dueto

Tendencias jueves 18 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

Uno de los diez sencillos más exitosos de Gran Bretaña fue “Once Upon A Long Ago” de Paul McCartney, pero debió haber sido cantado en conjunto con Freddie Mercury.

La historia sobre esta canción y la colaboración de dos artistas legendarios, se remonta a las fiestas armadas por McCartney con motivo de rendir honores a uno de los pioneros del Rock & Roll, Buddy Holly. En ellas, muchos de los invitados eran destacados músicos del momento, entre ellos asistían Eric Clapton, Elton John, y desde luego, el vocalista de Queen, Freddie Mercury; fue en ese momento en que surgió una amistad entrañable entre el integrante de The Beatles y Mercury.

El proyecto se empezaba a concretar, Paul tenía visualizada la canción junto a una voz tan poderosa como la de Freddie; sin embargo, el destino pareciera habernos privado de semejante dueto. Mercury se encontraba en gira constante por tener sus proyectos como solista y cantante de Queen, sin mencionar su diagnostico de SIDA, el cual en ese tiempo no era parte de la agenda pública. En consecuencia, el proyecto musical fue lanzado únicamente por McCartney y alcanzó el Top Ten de singles británicos, con el sueño imposible de haber escuchado dos voces majestuosas del rock.

Imágenes: Inateret

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -