facebook comscore
Otorgan reconocimiento internacional a Hospital de Cardiología del IMSS en Nuevo León

Otorgan reconocimiento internacional a Hospital de Cardiología del IMSS en Nuevo León

Nación miércoles 16 de octubre de 2019 - 19:10

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Cardiología número 34 de Monterrey, Nuevo León, fue reconocida por cumplir con los estrictos estándares de calidad y colocar en el centro de la atención al derechohabiente.

La unidad hospitalaria fue galardonada con el Premio Global de Excelencia en el Desempeño (GPEA), entregado en Bali, Indonesia, donde reconocieron a las principales organizaciones ganadoras del Premio Nacional de Calidad y el Premio Iberoamericano.

Este es el único reconocimiento internacional formal de desempeño o excelencia empresarial.

Al recibir este galardón, la directora de la UMAE, Beatriz Maldonado, se dijo afortunada de encabezar el esfuerzo de los mil 430 trabajadores, cuyo único objetivo es brindar atención con calidad y seguridad a los derechohabientes.

Agregó que esta unidad hospitalaria obtuvo el Premio de Calidad 2011 y 2017, así como el Premio Iberoamericano en 2015 y 2017, donde quedan de manifiesto los altos estándares de calidad que este Hospital de Cardiología implementa en cada proceso, lo que la posiciona a la altura de una organización de talla internacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nicolás maduro reconoce a López obrador  Nación
2019-11-13 - 00:15
+ -