facebook comscore
PESO PLUMA OVACIONADO EN EL EDC! MARSHMELLO INVITA A PESO PLUMA AL ESCENARIO DEL EDC

PESO PLUMA OVACIONADO EN EL EDC! MARSHMELLO INVITA A PESO PLUMA AL ESCENARIO DEL EDC

Tendencias domingo 26 de febrero de 2023 -


PESO PLUMA, fue invitado por Marshmello, a participar en el set que presentó en el Festival EDC, el joven productor y DJ, estadounidense de future bass, electrónica y electrohouse, se presentó con gran éxito, el primer día de uno de los festivales de música electrónica más importante del mundo, que al menos el día de ayer reunió a 100,000 personas.

Para sorpresa de los presentes a mitad de su set Marshmello, llamó al escenario a PESO PLUMA y JOP (vocalista de Fuerza Regia), para interpretar con él 3 temas: "Polvo, Ruedas y Cristal", "Igualito a mi Apa", además de una canción que por primera vez cantan en vivo los 3 intérpretes y que próximamente estará disponible en todas las plataformas.

Cabe mencionar que por primera vez se canta un corrido en un festival de ésta naturaleza "Polvo, Ruedas y Cristal" e "Igualito a mi Apa", dicha colaboración resultó todo un éxito, toda vez que el público no dejó de corear los corridos en ningún momento.

A pesar de que PESO PLUMA, comenzó su carrera apenas hace un año y que solo ha lanzado temas del género regional mexicano, el público del EDC, no dejaba de ovacionarlo y solicitar la clásica foto del recuerdo con el intérprete de corridos belicos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -