facebook comscore
PISO 21 PRESENTA SU NUEVO TEMA “SUELTAS”

PISO 21 PRESENTA SU NUEVO TEMA “SUELTAS”

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 -


• YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
• “SUELTAS” ABRE CAMINO AL PRÓXIMO ALBUM DE ESTUDIO DE PISO 21, QUE SALDRÁ A FINALES DEL 2023.
• PISO 21 PREPARA TAMBIÉN LO QUE SERÁ UNA NUEVA GIRA POR MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y EUROPA.

Piso 21 arranca musicalmente el año con su temas “Sueltas”, track que da pie a una serie de canciones que formarán parte de su próximo nuevo álbum, que saldrá a finales de este año. En medio de una gira que da inicio en México y recorrerá países de Latinoamérica hasta tocar el continente Europeo; Piso 21 sigue demostrado que con el paso del tiempo, sumando su trayectoria musical, es sin lugar a dudas hoy la agrupación urbana colombiana con mayor proyección a nivel mundial, logrando llevar su música a distintas partes del mundo, convirtiéndose en los poseedores de un sonido autentico.
Esta vez Piso 21 con nueva música en las manos se preparan para sorprender a sus fans con un tema que alagara a todas sus seguidoras, resaltando una lirica del empoderamiento femenino, reconociendo el gran trabajo y ejemplo de las mujeres, “Sueltas” nace de la autoría de “Los Muchachos”: Dim, Pablito, Profe y Lorduy; en coautoría con uno de los artista boricuas urbanos más importantes del momento en la industria reconocido como Lenny Tavárez, juntos han convertido una canción en el próximo himno en la música urbana.
"Ellas salen solas
No necesitan nadie más que a ellas mismas
para salir de fiesta y para divertirse".
Dicho tema estuvo bajo la producción de Dim (David Escobar) integran de la banda urbana originaría de Medellin,Col. "Sueltas" contará con un video oficial el cual será lanzado de manera simultánea, un film repleto de la buena vibra de Piso 21, donde comparten cuadro con mujeres auténticas, divertidas y extraordinarias “como las hay en cualquier parte del universo” mostrando sus mejores etapas en la vida de cualquier chica, esta atmosfera de unir la imagen femenina a la música fresca de “Los Muchachos” estuvo a cargo del director Oscar Vásquez , el cual se grabado en su natal Colombia.
Para más información visita:
https://www.facebook.com/piso21
https://www.instagram.com/piso21/
https://twitter.com/piso21music


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -