facebook comscore
Padre Solalinde pide a familia LeBarón definir de qué lado están

Padre Solalinde pide a familia LeBarón definir de qué lado están

Nación miércoles 27 de noviembre de 2019 - 16:46

El sacerdote Alejandro Solalinde pidió a la familia LeBarón definir de qué lado están, si del gobierno mexicano o del estadounidense, pues su petición para la intervención del gobierno de Estados Unidos atentaría contra la soberanía de México.

“No se vale que la familia LeBarón vaya a pedir la intervención de un gobierno extranjero, cuando en México el presidente Andrés Manuel López Obrador les ha ofrecido el diálogo”, opinó.

Consideró que la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para definir a los grupos de narcotraficantes como terroristas, es inaceptable, grosera e impudente, debido a que el gobierno de ese país quiere someter a México porque camina hacia un nuevo modelo de desarrollo alejado de las políticas neoliberales, lejos de la corrupción y depender menos de Estados Unidos.

Solalinde agregó que las presiones al gobierno mexicano comenzaron con el tema migratorio, pero “no podemos aceptar ni tolerar esa forma de chantaje del gobierno estadounidense. Con firmeza México debe responderle a Trump”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -