Peña Nieto sólo usa sus redes para negar acusaciones

Peña Nieto sólo usa sus redes para negar acusaciones

Nación lunes 15 de julio de 2019 - 21:03


Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, gasta su dinero en regalos para Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja.

Es el novio más caballeroso de los que he tenido”, dijo Tania a la revista ¡Hola! Peña Nieto no se pronunció al respecto. En los últimos meses sólo usa sus redes sociales para negar acusaciones.

Hace unos días se informó que la “venta ilícita” de un inmueble en Querétaro llevó al empresario Sergio Bustamante Figueroa a descubrir, como él mismo afirma en diversas declaraciones ante la Fiscalía General de la República (FGR), las “actividades financieras ilegales” de la empresa Libertad Servicios Financieros, de la cual era presidente del Consejo de Administración el abogado Juan Ramón Collado Mocelo, detenido e investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Bustamante Figueroa afirma que detrás de “esta organización delincuencial” están también los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, además del actual Gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y el Senador panista Mauricio Kuri González.

Apenas el 4 de julio, Ruiz Eichelmann publicó una fotografía en la que aparece con el ex Presidente Enrique Peña Nieto y “agradeció a Dios” por la relación que mantiene con él.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”, escribió Ruiz Eichelmann en su cuenta de Instagram.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-