facebook comscore
“Pendiente plebada, ya liberaron al patrón”, festejaron sicarios

“Pendiente plebada, ya liberaron al patrón”, festejaron sicarios

Nación viernes 18 de octubre de 2019 - 09:58

En redes sociales circulan videos en el que se aprecia un radio en el que supuestamente sicarios y policías negociaron la liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, luego de que fuera detenido y, finalmente, dejado en libertad.

En Culiacán, Sinaloa, el día de ayer se registraron diversas balaceras que presuntamente tuvieron que ver con ese hecho.

Horas más tarde circularon diversos audios en los que la gente de Ovidio Guzmán celebraron la liberación del hijo del capo mexicano. “Pendiente plebada ya liberaron al patrón”.

En otro audio, unos sicarios piden a otros ya no tirar balas: “Por favor, pongan atención, ya no tiren bala, por favor, ya no tiren bala […]
“Les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiren bala, por favor. […] nos vamos a meter por el muchacho, ya todo bien, ya se arregló”.

Es lo que se pudo escuchar en los audios, sin embargo, durante la noche del jueves, usuarios de redes sociales publicaron videos en los que se observa que continuaron las balaceras.

Con información de agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -