facebook comscore
Policías Federales inconformes bloquean Periférico y las inmediaciones del AICM

Policías Federales inconformes bloquean Periférico y las inmediaciones del AICM

Ciudades viernes 04 de octubre de 2019 - 14:56

Un grupo de Policías Federales que no aceptan su incorporación a la Guardia Nacional bloquean nuevamente los carriles centrales y laterales de Periférico Sur a la altura de la Torre Pedregal hacia el norte de la ciudad, en la colonia Jardines del Pedregal.

Además, los inconformes bloquearon Circuito Interior frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el lugar ya hay una fuerte presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementando un dispositivo de seguridad, así como diferentes cortes a la circulación.

El próximo lunes 7 de octubre, vence el plazo anunciado por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo para su incorporación voluntaria a la Guardia Nacional.

De lo contrario, pasarán en automático al Servicio de Protección Federal de la Secretaría.

El C5 de la Ciudad de México informó vía Twitter que la alternativa vial es Paseos del Pedregal, Boulevard La Luz, y Avenida Insurgentes. Recomienda tomar precauciones.

En el caso del AICM, recomendaron como alternativa para los automovilistas la avenida Oceanía.


Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -