facebook comscore
Politécnicos, agentes de cambio con formación sólida en la innovación: Rodríguez Casas

Politécnicos, agentes de cambio con formación sólida en la innovación: Rodríguez Casas

Nación martes 01 de octubre de 2019 - 16:39

El Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, sostuvo que los politécnicos son agentes de cambio porque tienen una sólida formación en la cultura de la innovación, el trabajo y los valores sociales.

Al inaugurar el 10° Seminario “Tecnología de alimentos enlatados”, indicó la importancia de la colaboración para sumar recursos, talentos, ideas y proyectos.

En el Instituto Politécnico Nacional estamos convencidos que es impostergable orientar las investigaciones científicas y la innovación tecnológica en la solución de los grandes problemas nacionales y sobre todo, en beneficio de los sectores más vulnerables del país, destacó Rodríguez Casas.

En la inauguración del 10° Seminario “Tecnología de alimentos enlatados”, organizado por la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (Upibi) en colaboración con la Cámara Nacional de Fabricantes de Envases Metálicos (Canafem), Rodríguez Casas enfatizó que para el Politécnico, como institución del Estado mexicano, la cooperación es un mecanismo que suma recursos, talentos, ideas y proyectos para obtener mejores resultados, por ello la apuesta a la vinculación con los sectores productivos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -