facebook comscore
Por lluvias en Tabasco, Dos Bocas sufre serias afectaciones

Por lluvias en Tabasco, Dos Bocas sufre serias afectaciones

Nación lunes 28 de octubre de 2019 - 19:42

Las fuertes lluvias generadas por el Frente Frío número 7 en Tabasco ocasionaron que 15 de los 17 municipios se vieran seriamente afectados con inundaciones, entre ellos el de Paraíso, donde se construye la nueva refinería de Dos Bocas.

La situación ha sido difícil para la población local, la cual ha anunciado que el terreno ha estado en malas condiciones a raíz de la construcción y que eso ha llevado a que algunas de las casas aledañas a la nueva refinería hayan sufrido estragos por ambas situaciones.

Las precipitaciones atípicas del fin de semana afectaron gran parte del terreno donde se construye la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El mal tiempo dejó un saldo de más de cinco mil damnificados en 98 localidades en 15 municipios del estado.

Las lluvias han complicado seriamente la construcción de la refinería, donde incluso se han tenido que colocar algunas bardas improvisadas para evitar derrumbes.

A través de Twitter, la Secretaría de Energía, Rocío Nahle envió un mensaje en el que señala que “ante comentario que indican que se inundó el predio donde se construye la refinería de Dos Bocas, se informa que la plataforma para la construcción de las plantas de la refinería no sufrió ningún daño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -