facebook comscore
¿Por qué Goofy es tendencia en Twitter?

¿Por qué Goofy es tendencia en Twitter?

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 -

Disney salió al paso para dejar claro que Goofy, uno de sus personajes más conocidos y queridos por el público, también conocido como Tribilín, es perro.

El personaje, uno de los mejores amigos de Mickey Mouse y padre de Maximiliano “Max” Goof, se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando un usuario se preguntó si se trataba de un perro o una vaca.

Lo usuarios de Twitter han manifestado todo tipo de emociones y sensaciones al respecto.

Algunos han mostrado su indignación de que algunos pusieran en entredicho que no fuera el perro que siempre pensaron que era.

Otros han reflejado incredulidad por el revuelo generado, y consideraron que era obvio que se trataba de una vaca y no un perro (pues ese rol ya lo ocupaba Pluto, otro personaje importante de Disney).

Uno de ellos dijo en las redes sociales “Me acabo de enterar de que Goofy no era un perro sino un vaca y mi vida no tiene sentido. Mátenme de una buena vez”.

Otro: “Está claro que Goofy es una vaca, ¿acaso han visto alguna vez un perro paseando a otro perro? No tendría sentido”.

Es y será siempre un perro, dejó claro Disney para dar por terminada la discusión de este conocido personaje nacido en 1932 en un corto de animación.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter @RisaPersuasoria

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -