facebook comscore
¿Por qué Marcelo Ebrard sigue en Twitter cuentas de lomitos y gatitos? El canciller lo explica

¿Por qué Marcelo Ebrard sigue en Twitter cuentas de lomitos y gatitos? El canciller lo explica

Tendencias martes 26 de julio de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, explicó porqué entre las mil 474 cuentas que sigue en Twitter están las de “lomitos suavecitos”, “gatitos gorditos” y otras que tienen que ver con animales de compañía.

A través de su cuenta de TikTok, el canciller compartió un video que consideró “gracioso” sobre las cuentas que sigue y tienen que ver con gatitos y perritos.

“Encontré este video. Me pareció muy gracioso Se los comparto por si tienen dudas de si me gustan los perritos, en este #DiaMundialDelPerro”, señaló.
@m_ebrard Encontré este video. Me pareció muy gracioso. Se los comparto por si tienen dudas de si me gustan los perritos, en este #DiaMundialdelPerro. Además, cómo no me van a gustar si en la familia tenemos la compañía de Luna. #diadelperro #MarceloEbrard #mascotas #perritos #tiktokcultura ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

“Además cómo no me van a gustar si en la familia tenemos la compañía de Luna”, agregó.

Y es que el funcionario sigue cuentas como “perritos que curan tu depresión”, “perritos sabrositos”, “lomitos suavecitos”, “perritos gorditos” y “necesito un perro en mi vida”.

Su afición va más allá de Twitter, puesto que en Instagram Ebrard se ha declarado como un pet lover.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -