facebook comscore
¿Por qué Pete Davidson tiene que someterse con regularidad a pruebas de ETS?

¿Por qué Pete Davidson tiene que someterse con regularidad a pruebas de ETS?

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 14:26

La vida amorosa de Pete Davidson se ha convertido en uno de los temas favoritos de la prensa estadounidense desde que su compromiso matrimonial del año pasado con Ariana Grande, que duró tan solo cinco meses, diera paso a otro breve romance también muy comentado con la actriz Kate Beckinsale.

Con esa reputación de mujeriego que le precede, al humorista no le ha sorprendido demasiado que los productores del programa 'Saturday Night Live' le eligieran para comentar este fin de semana el actual repunte en las enfermedades transmisión sexual atribuido a la popularización de las aplicación de citas como Tinder y él quiso aprovechar la situación para explayarse acerca del recelo que su aspecto físico despierta entre los especialistas en ese terreno cuando acude a sus consultas.

"Yo no veo cuál es el problema con los casos de contagio de ETS. La gran mayoría se pueden curar con una inyección y no sé cuál es la novedad en todo este asunto. Yo me someto a pruebas con mucha regularidad porque lo cierto es que parece que las padezco todas y puede que incluso haya creado alguna nueva", comentó con su gamberro sentido del humor habitual.

En su opinión, el aumento de los diagnósticos de gonorrea solo viene a confirmar la obsesión de su generación por los reboots: "La gonorrea y Rambo han vuelto a nuestras vidas en el mismo año, y ninguno de los dos son bienvenidos".

En el pasado, Pete ya había hablado con total naturalidad de los sustos que se había llevado en esas lides para explicar, por ejemplo, que en un momento de pánico le envió una fotografía de su pene a su madre -enfermera de profesión- cuando pensó que había contraído alguna venérea, pero finalmente resultó que solo era alérgico al látex y debía utilizar preservativos de piel de cordero.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -