Porfirio Muñoz Ledo se reelegirá como presidente de la Cámara de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo se reelegirá como presidente de la Cámara de Diputados

Nación viernes 30 de agosto de 2019 - 18:04


El legislador Porfirio Muñoz Ledo aseguró que el 1 de septiembre comenzará su segundo periodo y que impulsará la Reforma del Estado.

“Ya nos veremos espero seguirlos viendo en septiembre, tengo proyectos para septiembre importantes, nada menos que la reforma del Estado, la Cuarta Transformación se expresa hoy en la profunda reforma del Estado y es lo que les ofrezco si tienen a bien acompañarme en mi próximo periodo como presidente de la Mesa Directiva”, dijo.

El martes 27 de agosto, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de diputados del PAN, denunció que Morena intenta imponer una Ley Bonilla 2 para apoderarse de la presidencia de la Cámara de Diputados.

Sobre Porfirio Muñoz Ledo dijo que lo conoce hace más de 25 años:

“Es un hombre de Estado, es un hombre que en diferentes representaciones ha hecho grandes contribuciones a la democracia y espero que en la humildad y en la autocrítica de esa persona que hemos venido conociendo de muchos años reconozca que la ley, los acuerdos políticos están por encima de cualquier aspiración personal”, subrayó.

El PAN advirtió que en caso de que Morena pretenda imponer a uno de los suyos se producirá una parálisis legislativa.

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que el PAN no tiene la fuerza suficiente para inmovilizar la Cámara de Diputados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-