facebook comscore
Prepárate para una velada inolvidable con el virtuoso pianista Tony Ann en la Ciudad de México

Prepárate para una velada inolvidable con el virtuoso pianista Tony Ann en la Ciudad de México

Tendencias lunes 22 de abril de 2024 -

@pollorockmusica

¿Listo para dejarte cautivar por la magia del piano? Tony Ann, virtuoso pianista y mente maestra detrás de conciertos sumamente emotivos, llega a la Ciudad de México para ofrecerte una experiencia única el próximo 22 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tony Ann no es un pianista cualquiera, ¡es un virtuoso con grandes ideas! Este talentoso músico fusiona estilos tanto nuevos como antiguos, con un efecto impresionante en la audiencia. ¿El resultado? Una experiencia musical que te dejará sin aliento, que te hará vibrar de emoción.

Autoproclamado como: “conocedor de la armonía”, Tony Ann siempre está pensando en formas de empujar los límites de la música instrumental y neoclásica, ¡e incluso de la música popular! ¿Te imaginas la combinación de todos estos elementos en un solo concierto? Aunque Tony pueda estar limitado a la música sin voces, utiliza con maestría las ochenta y ocho teclas a su favor. Sus composiciones originales están impregnadas de emoción, técnica y amplitud, creando un universo sonoro excelso, que te transportará a otra dimensión.

OCESAfact: Hasta el momento, el pianista cuenta con un gran número de seguidores en plataformas, llegando a los 800 mil oyentes mensuales.

Este año, Tony Ann ha lanzado una trilogía de EPs en colaboración con Decca Records France, como parte de una serie de 15 pistas que exploran las muchas emociones de la experiencia humana. ¡Prepárate para ser parte de esta aventura auditiva y déjate llevar por la magia del piano de Tony Ann!

¡No te pierdas este concierto único en el Lunario del Auditorio Nacional! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 25 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaste.com.mx.

Sigue a Tony Ann en sus redes sociales:

FACEBOOK │ INSTAGRAM │YOUTUBE

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -