laopcionnota
Programa ‘Acabemos tu casa’ no pertenece a la Secretaría de Bienestar
Programa ‘Acabemos tu casa’ no pertenece a la Secretaría de Bienestar

Nación martes 21 de mayo de 2019 - 21:58




La Secretaría de Bienestar informó que en días recientes ha recibido diversas quejas por parte de usuarios de redes sociales, quienes advierten de un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

La dependencia analizó las quejas y encontró que, a través de oficios apócrifos difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre la existencia de un programa llamado “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa”.

La Secretaría de Bienestar aclaró que el programa “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa” no forma parte de las estrategias con las que el Gobierno de México busca apoyar a los grupos más vulnerables del país.

Reiteró que todas las acciones de los Programas Integrales de Bienestar se aplican con total transparencia y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad al correo electrónico demandasocial@bienestar.gob.mx.


Invita a la población en general a informarse de las acciones y programas que se impulsan, a través de las vías de comunicación institucionales. www.gob.mx/bienestar, en Twiter @bienestarmx y en Facebook Secretaría de Bienestar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Aumenta 77% cifra de niños migrantesNación
2019-06-17 - 04:46

+-