facebook comscore
Publicidad de la película “Perdida” genera molestia que se manifiesta en redes sociales

Publicidad de la película “Perdida” genera molestia que se manifiesta en redes sociales

Tendencias jueves 09 de enero de 2020 - 21:56

La película “Perdida” que se estrenará este viernes, ha generado polémica, debido a su llamativa publicidad, ya que decidieron realizar una campaña en medios exteriores similar a los carteles de personas extraviadas.

La estrategia generó comentarios en contra, pues los usuarios de redes sociales se mostraron molestos y criticaron a las personas que están detrás de esta propaganda.

El director de la cinta, Jorge Michel Grau ofreció una disculpa a “los que se sintieron ofendidos por el contenido de los materiales”.

Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué es y cuánto gana un Community Manager? Tendencias
2020-01-27 - 17:59
Día mundial del Community Manager, ¿Qué es? Tendencias
2020-01-27 - 17:16
+ -