¡Qué Felicidad!

¡Qué Felicidad!

Columnas martes 17 de septiembre de 2019 - 01:42


• “Rodéate solo de personas que van a levantarte a lo más alto”:

Oprah Winfrey

Reconozco que en este espacio he elegido un par de imágenes donde aparece Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá liderando en cualquier situación y personajes a su alrededor.

Pero entre mi búsqueda de fotografías atractivas para mostrárselas, me volvió a saltar esta imagen en donde el carisma y el liderazgo de un personaje como Trudeau vuelve a hacer de las suyas.

Está comprobado que rodearse de personas positivas y exitosas, nos contagian el entusiasmo con el que hacen las cosas, con el que logran sus metas y sobre todo con la actitud positiva con la que enfrentan las dificultades en sus vidas.

Claro, también lo opuesto. Si te juntas con gente negativa, el resultado será el mismo, o sea ver a todo un mundo en tu contra, poniéndote una cara que pareciera que no quieres relacionarte con nadie.

Un ejemplo en el mundo de la política: Donald Trump.

▶ Pues este joven canadiense, Justin Trudeau, es todo lo contrario. A donde llega, contagia de buena vibra, de admiración, de sonrisa y de éxito. Es como si tuviera un imán y atrajera a quienes están a su alrededor y los hiciera reír o cambiar de golpe, su estado de ánimo.

Esta imagen, me parece otro refuerzo a esa actitud positiva, a esa personalidad exitosa, abierta a escuchar y preocupada por integrar y no dividir.

Este fin de semana, el primer ministro se presentó con la campeona de US Open, Bianca Andreescu, y la ministra de Ciencia y Deporte de Canadá, Kirsty Duncan, en el rally de “She the North” en la ciudad canadiense de Missauga, de donde es originaria esta chica que a sus 19 años logró ganarle a Serena Williams La imagen captada por el fotoperiodista, editor y director de fotografía Moe Doiron es un ejemplo visual de lo que les acabo de decir.

Por allí dicen que el poder adopta modelos de vida exitosos, y Justin Trudeau debe de ser uno de ellos. Basta ver la sonrisa de la ministra de deportes, porque no solo es que Bianca se haya convertido en una deportista que hay que presumir por el gran logro de enfrentarse ante una grande y ganarle en su propia casa, sino por la satisfacción de estar allí, al lado de Trudeau.

Una foto que inyecta energía a quienes la vemos, simplemente recorran la foto a partir de la sonrisa y los aplausos de Duncan, después por la mirada, cercanía y sonrisa del primer ministro, y finalmente con la sonrisa de elogio que tiene Bianca al sentirse única y motivada.

Las fotografías también sienten, y muchas veces hasta hablan. Esta imagen que proviene de un mitin, que fue tomada lejos de aquí y que políticamente no nos significa mucho, se transforma cuando la vemos a detalle, a paso lento y con la disposición de adentrarnos en ella, porque al final de cuentas, quienes observamos la imagen, siempre queremos estar en ella.

Tw: @lauragarza
Instagram: @lauragarzag
Web: www.lauragarza.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Siguen las mentirasColumnas
2019-10-11 - 03:57
Línea 13Columnas
2019-10-11 - 03:56
Caminando por la vidaColumnas
2019-10-11 - 03:55
Brindis por José JoséColumnas
2019-10-11 - 03:52
¿Habrá quién defienda al juez?Columnas
2019-10-11 - 03:49
Mujeres en el espacio públicoColumnas
2019-10-11 - 03:47

Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-