¿Qué diputados serán clave este segundo año?

¿Qué diputados serán clave este segundo año?

Ciudades lunes 02 de septiembre de 2019 - 04:00


POR MIGUEL VERA LUQUÍN

La llegada de Morena al Congreso de la Ciudad trae consigo una nueva forma de legislar y de administrar, y con ello una dinámica de encuentros y desencuentros con la oposición y al interior de su propia fracción.

Durante el primer año de ejercicio, cuatro legisladores han tenido la responsabilidad de hacer posibles los ideales de la Cuarta Transformación, como la austeridad, el combate a la corrupción, la transparencia y demás postulados, además de asegurar el funcionamiento del legislativo local.

Después de un intenso cabildeo, el Grupo Parlamentario de Morena en el recinto de Donceles y Allende decidió que el diputado Ricardo Ruiz Suárez fuera su coordinador y que los vicecoordinadores fueran los diputados José Luis Rodríguez Díaz de León y Valentina Batres Guadarrama, quienes han contado con la experiencia de Jesús Martín del Campo, desde la Mesa Directiva.

De cara al inicio del Segundo Año del ejercicio Legislativo, ¿cuáles serán los personajes que se mantendrán bajo el reflector en el Congreso de la ciudad?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-