facebook comscore
Que el freestyle suene en toda la Ciudad de México con MC Davo

Que el freestyle suene en toda la Ciudad de México con MC Davo

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


Las rimas se arman solas en la tarima cuando sube MC Davo, y en esta ocasión, las calles temblarán con la música y el freestyle de este gran rapero. No te pierdas el talento de este compa de Monterrey el próximo 1º de septiembre en el bellísimo y clásico escenario del Teatro Metropólitan.

Con 4 millones de oyentes mensuales en plataformas, MC Davo es uno de los talentos más prometedores dentro de la escena del hip hop. Este año, MC Davo ha lanzado varios sencillos, preparando el terreno para lo que será su nueva producción discográfica. Por el momento, el compa ya ha conquistado los escenarios de nuestro país y ahora llega al emblemático Teatro Metropólitan.

OCESAfact: MC Davo ha colaborado con grandes del rap hispano como Santa Fe Klan, Neto Peña, Nanpa Básico, entre otros.

MC Davo comenzó desde abajo, trabajando para una cadena de hamburguesas muy conocida; David Sierra Treviño, conocido por su nombre artístico MC Davo, dejó este trabajo para perseguir su sueño y convertirse en uno de los grandes del rap. Después de 10 años, MC Davo se ha presentado en escenarios importantes de México y Latinoamérica, conquistando a sus fans con rolas como “Desde Cero”, “No Que No Eras Fan”, “Todo Menso”, entre otras.

Que el Freestyle de MC Davo suene con todo el próximo 1º de septiembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 9 y 10 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a MC Davo en sus redes sociales

FACEBOOK │ YOUTUBE │ INSTAGRAM

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -