facebook comscore
¿Qué hacía Camila Cabello en el palacio de Kensington?

¿Qué hacía Camila Cabello en el palacio de Kensington?

Tendencias miércoles 23 de octubre de 2019 - 13:32

En la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington ha compartido tres imágenes del evento al que asistieron el príncipe Guillermo y Catalina a principios de mes para recibir a los diez jóvenes que habían sido reconocidos por sus historias inspiradoras y su dedicación a ayudar a otros en los premios que cada año entrega la BBC Radio 1.

Sorprendentemente, en la fotografía oficial del encuentro aparece la cantante Camila Cabello en el extremo izquierdo, ataviada con un vestido amarillo y posando muy sonriente con los protagonistas de la jornada. En otra de las instantáneas se la puede ver en el fondo, charlando muy animada con uno de los homenajeados mientras el nieto de Isabel II y su esposa, en primer plano, saludan a algunos de los asistentes.

La estrella del pop tuvo la oportunidad de escuchar "todos los logros increíbles" de esos héroes adolescentes que resultaron toda una inspiración para ella.

"Ha sido todo un honor que el duque y la duquesa de Cambridge me invitaran al palacio de Kensington para conocer y celebrar los logros de los finalista de los galardones Teen Hero de este año", ha asegurado la estrella del pop. "Su pasión y dedicación por ayudar a otras personas es increíble, y me dejó impresionada".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presentan Galaxy Note 10 Plus de 'Star Wars Tendencias
2019-11-21 - 15:35
Thalía arrasa en las redes con nuevo Challenge Tendencias
2019-11-21 - 13:19
+ -