facebook comscore
“Que le bajen”, pide López Obrador a detractores del aeropuerto de Santa Lucía

“Que le bajen”, pide López Obrador a detractores del aeropuerto de Santa Lucía

Activo viernes 16 de agosto de 2019 -


El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos aquellos que están en contra de la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL) “que le bajen una rayita” a su inconformidad.

“Llamo a quienes no pudieron hacer negocio en Texcoco a que le bajen una rayita cuando menos, están muy alterados, el dinero no es la vida”, exhortó.
Explicó que hasta el momento se han presentado 80 amparos por diversos motivos para detener la obra.

“Ya es deporte nacional interponer amparos contra todas las obras que estamos haciendo”, destacó.

Calificó de “sabotaje legal” la presentación de amparos interpuestos en torno a la obra; sin embargo confió en que el caso se resolverá de conformidad a la ley.

Un juez federal concedió una suspensión definitiva mediante la cual se ordena al Gobierno detener la construcción del AISL hasta que se fundamente la cancelación del puerto aéreo en Texcoco.

“Son tácticas dilatorias, chicanas, para que no se haga o demorar la obra, espero que esto se resuelva pronto”, señaló López Obrador en la conferencia de prensa mañanera.

A pesar de los amparos, dijo que Santa Lucía va y no se retrasará su construcción, incluso el aeropuerto podría estar listo un mes antes de lo previsto.


Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -