facebook comscore
¿Qué nos espera el futuro? Entérate de lo que opina un experto

¿Qué nos espera el futuro? Entérate de lo que opina un experto

Tendencias lunes 27 de enero de 2020 - 15:34

Ray Kurzweil es un inventor, futurista, escritor y director de ingeniería en Google, especializado en el campo de las Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Es conocido por sus pronósticos tecnológicos científicos, algunos de los cuales ya se han hecho realidad. Por ejemplo, predijo el colapso de la URSS, la victoria de una computadora en un partido de ajedrez con el mejor jugador del mundo, la aparición de asistentes electrónicos como Siri y Alice, y los sistemas de realidad virtual y aumentada.

Para el 2020, anuncia que las computadoras continuarán disminuyendo en tamaño y comenzarán a perder su forma habitual; por ejemplo, se coserán en la ropa, y habrá un nuevo Gobierno Mundial sobre toda la humanidad.

Poco a poco, el experto avanza en los años y en sus predicciones, todas maravillosas, hasta llegar de 2045 al 2099. ¿Qué encuentra él ahí?

Pues que la Tierra se convertirá en una computadora gigante; las personas que deseen preservar en gran medida su estado natural, vivirán en reservas especiales, y la humanidad ya no estará limitada por la velocidad de la luz.

Además, la inteligencia artificial se moverá más allá de la Tierra, expandirá su influencia primero en el sistema solar, luego en otras galaxias; las estrellas, los planetas y los meteoros se convertirán en una materia estructurada capaz de sustentar la vida y para el 2099, las máquinas podrán construir computadoras del tamaño de un planeta.

¿Suena increíble, no?

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Laura Zapata critíca a AMLO Tendencias
2020-02-23 - 15:55
Joaquin Phoenix salva a Liberty y a su cría Tendencias
2020-02-22 - 17:53
Reportera de Fox Sports denuncia a acosador Tendencias
2020-02-22 - 15:54
Foals regresa a la CDMX Tendencias
2020-02-22 - 13:14
+ -