facebook comscore
Que sean el derecho y la democracia herramientas para avanzar: Sinhue Rodríguez

Que sean el derecho y la democracia herramientas para avanzar: Sinhue Rodríguez

Nación miércoles 25 de septiembre de 2019 - 20:20

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó el compromiso de trabajar permanentemente por el diálogo, el cual será el camino para que Guanajuato potencie sus fortalezas y enfrente con decisión sus desafíos.

Al asistir a la Sesión Solemne por la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año del Ejercicio Constitucional del Congreso del Estado; el Ejecutivo invitó a unir fuerzas y que sean el derecho y la democracia las herramientas para seguir avanzando.

“Como Gobernador del Estado les reitero mi disposición permanente al diálogo y al trabajo conjunto, a construir en favor de los guanajuatenses, que nada ni nadie rompa nuestra unidad, que nada ni nadie nos robe la esperanza de un futuro mejor”, puntualizó.
Agradeció el apoyo y respaldo de todos los guanajuatenses a los Poderes Públicos del Estado, el cual ha sido unánime para que se respete la democracia, la ley y estado de derecho.
El Mandatario, acompañado de la Diputada María Guadalupe Salas Bustamante, Presidenta del Congreso del Estado y de la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Claudia Barrera Rangel, reiteró su compromiso para construir consensos y alcanzar acuerdos para impulsar un marco jurídico que promueva el desarrollo integral de Guanajuato.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -