facebook comscore
¿Quién es Magdalena López?

¿Quién es Magdalena López?

Ciudades jueves 04 de noviembre de 2021 -


Magdalena López es una de las dos mujeres que actualmente están al frente de una empresa automotriz en México y se ha destacado por su trayectoria dentro de Renault. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además es egresada del programa de Alta Dirección del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Como directora general y presidenta de Renault México, Magdalena López ha llevado a la firma automotriz a alcanzar una participación de mercado que la marca no había conseguido desde 2014. Se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México.

Cuenta con más de veinte años de experiencia en empresas líderes internacionales, en industrias como CPG, Automotriz y Farmacéutica. Magdalena López, ha ocupado posiciones estratégicas en Grupo Renault como CFO para México y Colombia, así como la dirección de Ventas y Red a nivel nacional.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -