laopcionnota
Rechazan cualquier conducta alejada de la ética que representa la Guardia Nacional

Rechazan cualquier conducta alejada de la ética que representa la Guardia Nacional

Nación miércoles 31 de julio de 2019 - 15:23


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que rechaza cualquier conducta alejada de los valores y la ética de servicio que representa la Guardia Nacional (GN), al referirse a un video difundido en redes sociales, en el que se percibe a personal de la GN en aparente estado de ebriedad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad explicó que elementos de la Guardia Nacional e integrantes de la Subcoordinación Regional “Coatepec” fueron desplegados en el citado municipio el pasado 22 de julio, con el fin de realizar actividades de prevención del delito durante las fiestas patronales que se celebraban en el lugar.

Durante el pase de lista se detectó la ausencia de tres elementos, por lo que se ordenó su búsqueda, quienes posteriormente fueron localizados en aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación la Guardia Nacional aplicó las sanciones correspondientes a los elementos involucrados.

En el mismo documento, la dependencia conmina a todos sus integrantes a conducirse bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-