facebook comscore
Reitera gobernador de Guanajuato compromiso de apoyar al sector cuero-calzado

Reitera gobernador de Guanajuato compromiso de apoyar al sector cuero-calzado

Nación miércoles 23 de octubre de 2019 - 21:20

Al inaugurar la edición 54 de ANPIC, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reiteró su compromiso de defender al sector cuero-calzado; “cuentan con todo mi apoyo para que no se quite el arancel a la importación del calzado que viene del extranjero, vamos a cerrar filas”.

Aseguró que el gobierno de la entidad está al pendiente de las peticiones que los industriales del sector cuero-calzado, han presentado ante el Gobierno Federal en este tema.

Se manifestó satisfecho de estar en un evento de primer nivel, una feria que llega a su edición número 54 y se consolida como la feria de proveeduría más importante del continente americano, y la tercera más reconocida a nivel mundial, con más de 22 mil compradores y visitantes al año, provenientes de México y de otros 29 países.

“ANPIC se ha convertido en un encuentro de clase mundial, especializado en la industria de la proveeduría de los sectores cuero, calzado, marroquinería, automotriz, textil, vestido y mueble”, señaló el mandatario estatal.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -