facebook comscore
Renueva PGJ modelo de atención a víctimas de violencia sexual

Renueva PGJ modelo de atención a víctimas de violencia sexual

Ciudades jueves 21 de noviembre de 2019 - 20:44

Como parte de la renovación de la atención a víctimas y el modelo de investigación de los delitos sexuales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer una nueva estrategia que incluye ocho acciones en la materia.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara López precisó que desde el inicio de la actual administración, la procuraduría delineó un nuevo plan integral para la investigación de los delitos sexuales con prioridad en la atención a víctimas.

En rueda de prensa, añadió que el modelo incluye la coordinación interinstitucional, en particular con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de las Mujeres, así como la Fiscalía General de la República (FGR).

En el evento conjunto con el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de esta capital, Salvador Guerrero Chiprés, el funcionario de la PGJ especificó que se establecieron ocho índices de acción en beneficio de la población afectada.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -