facebook comscore
Reportan “en estado de coma” a la secretaria de Bienestar de Jaime Bonilla

Reportan “en estado de coma” a la secretaria de Bienestar de Jaime Bonilla

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 18:55

La Secretaria de Bienestar Social, Cynthia Gissel García cayó en coma dos días después de filtrarse en medios algunas conversaciones en WhatsApp con su colaborador Rosendo Colorado García con quien presuntamente negociaba “moches” entre proveedores y el Oficial Mayor del Gobierno del morenista, Jaime Bonilla Valdez.

Las pantallas de dichas conversaciones y dos audios fueron enviados a los medios para demostrar que presuntamente la funcionaria estatal sería el canal de negociación entre un proveedor y el Gobierno Estatal.

En la conversación se observan los comentarios de los funcionarios que hablan sobre determinadas cantidades de dinero y en los audios se escucha la voz de la ex Diputada Federal, Cynthia Gissel García para reclamar que se respete un acuerdo mutuo.

El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano informó que la funcionaria tiene una fuerte crisis de salud –estado de coma– a causa de las publicaciones que calificó de falsas y calumniosas.

Rodríguez Lozano explicó que la hija de la funcionaria le informó que solicitaba licencia para separarse del cargo y que su mamá fuera atendida médicamente.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -