facebook comscore
¿Sabías que el Día Mundial del Reggaetón se celebra cada 15 de septiembre?

¿Sabías que el Día Mundial del Reggaetón se celebra cada 15 de septiembre?

Tendencias jueves 15 de septiembre de 2022 -

A pesar de que hoy se festeja en México el Día de la Independencia, para los amantes de la música este jueves es especial, ya que se celebra el Día Mundial del Reggaetón.

Por lo que el 15 de septiembre fue escogido como un día especial, ya que, en el Hiram Bithorn, ubicado en San Juan, Puerto Rico, se celebró el concierto más grande de este género no antes visto.

A pesar de que el reggaetón es una mezcla del reggae y rap, a lo largo de los años ha encontrado su propio camino a raíz de su nacimiento en Puerto Rico y Panamá, donde nació el “dem bow”

Entre los exponentes más viejos se este género se encuentra Don Omar, quien hizo famoso el reggaetón con “Dile”, “Pobre diabla”, “Bandoleros” y “Ella y yo”, un dueto que cantó con “Romeo Santos”.

Por su parte, Daddy Yankee es otro de los grandes exponentes del género ya que se dio a conocer con “Lo que pasó pasó”, “Somos de calle”, “Rompe”, “Salud y vida”, entre otros.

Desde ese momento han salido muchos exponentes del reggaetón como Wisin y Yandel, Anitta, Bad Bunny, Sofía Reyes, Anuel AA, Karol G, Maluma, Becky G, J Balvin, Natti Natasha, entre otros.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -