facebook comscore
Sale a la luz supuesta fotografía del iceberg con el que chocó el Titanic

Sale a la luz supuesta fotografía del iceberg con el que chocó el Titanic

Tendencias lunes 15 de junio de 2020 -


Una fotografía de un iceberg tomada por el capitán W Wood que contiene una acotación con las coordenadas geográficas “41°50 N 49°50 O y la fecha del 12 de abril a las 16:00 horas fue revelada, por lo que podría tratarse del iceberg que hundió al Titanic.

La fotografía supuestamente es del iceberg con el que chocó el Titanic y que provocaría su hundimiento, la imagen será subastada el próximo 20 de junio en Reino Unido por Henry Aldridge e Hijo de Devizes y fue valuada por más de 300 mil pesos.

W Wood escribió un mensaje en la imagen que envió a su bisabuelo en donde aseguraba que se trataba del famoso iceberg.

“Te envío una foto del mar, el Etonian navegando ante un vendaval y el iceberg que hundió el Titanic. Cruzamos las pistas de hielo 40 horas que él y a la luz del día, así que vi el hielo fácilmente y conseguí la carta”.

No es la primera fotografía de un iceberg ubicado cerca del accidente de la embarcación, sin embargo, está vez el bloque de hielo tiene una forma inusual que coincide con los bocetos y las descripciones de los supervivientes.


Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen Twitter



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -