facebook comscore
Santi Motorizado está listo para arrancar gira en México y dar un show en el Foro Indie Rocks!

Santi Motorizado está listo para arrancar gira en México y dar un show en el Foro Indie Rocks!

Tendencias miércoles 07 de junio de 2023 -


Santi Motorizado llega a México para una gira épica en la que pisará los escenarios más importantes del país. Con presentaciones programadas en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Tulum, este tour promete ser inolvidable para todos los fanáticos de la música latinoamericana.

El reconocido cantante y líder de la legendaria banda argentina El Mató a un Policía Motorizado encabezará una serie de conciertos que destacan por su energía y entrega. Santi Motorizado ha sido una figura clave en el nuevo movimiento del rock alternativo latinoamericano del nuevo siglo, y su música ha resonado en todo el mundo.

La gira comenzará en Ciudad de México, donde Santi Motorizado se presentará el 14 de junio en el Foro Indie Rocks! junto a Te Vi en un Planetario y Sueters. Este concierto promete ser una experiencia única, fusionando la música y la magia de un espacio con las melodías cautivadoras de estos talentosos artistas.

Además, Santi Motorizado estará presentando su álbum más reciente, "Canciones Sobre una Casa, Cuatro Amigos y un Perro", que ganó el prestigioso Premio Gardel en 2022. Este disco, que ha sido aclamado por la crítica y el público, es una obra maestra que abarca una variedad de géneros y emociones.

"Canciones Sobre una Casa, Cuatro Amigos y un Perro" nació como la banda sonora de la mítica serie argentina "Okupas", y desde entonces ha capturado el corazón de los seguidores de Santi Motorizado en toda Latinoamérica. Este álbum representa una evolución en su carrera en solitario, mostrando su versatilidad y talento innato como músico.

Después de años recorriendo el mundo y participando en los festivales más importantes, Santi Motorizado llega a México para brindar una experiencia única a sus fanáticos. Los conciertos en Guadalajara, Querétaro, Toluca y Tulum prometen ser una celebración de la música y la pasión compartida entre el artista y su público.

No te pierdas la oportunidad de presenciar la magia de Santi Motorizado en su gira por México. Este talentoso músico argentino te llevará en un viaje musical inolvidable a través de sus canciones cautivadoras y su presencia en el escenario. ¡Prepárate para una experiencia única llena de emoción y energía!

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -