facebook comscore
“Say my name”, Walter White y Jesse Pinkman develan estatuas en Albuquerque

“Say my name”, Walter White y Jesse Pinkman develan estatuas en Albuquerque

Tendencias domingo 31 de julio de 2022 -

Breaking Bad, se vuelve a colocar en el reflector y es que la icónica serie creada por Vince Gilligan tendrá una mención especial en uno de los últimos episodios de Better Call Saul con la muy posible aparición de Walter White y Jesse Pinkman, pero eso no es todo pues la administración de la ciudad de Albuquerque junto con Sony develaron un par de estatuas en honor a los icónicos personajes interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, para así decir: “Say my name”.

Y es que las buenas series no se olvidan y aunque ya hace casi 10 años de que culmino dicha entrega la serie sigue obteniendo reconocimientos muestra de ello es la develación de dos estatuas como homenaje a Walter White y Jesse Pinkman, en un centro de convenciones de Albuquerque, evento al que asistieron Cranston y Paul, además del alcalde de la ciudad Tim Keller y el creador de la serie, Vince Gilligan.

En el sitio estuvieron también presentes viejos conocidos del elenco como Dean Norris. Incluso estuvo parte del reparto de Better Call Saul, como Rhea Seehorn (Kim Wexler), Michael Mando (Nacho Varga) y Patrick Fabian (Howard Hamlin).

De acuerdo con Entertainment Weekly, estas figuras las diseñó el escultor Trevor Grove, quien hace ya varios años realizó un fan-art con una estatuilla de Walter. Eso llamó la atención de Vince Gilligan, quien con el tiempo decidió el propio Grove esculpiera estas nuevas estatuas de bronce que reposan en centro de convenciones de Albuquerque como una señal de agradecimiento a la ciudad por albergar la historia.

“Con toda seriedad, algunas personas van a decir: ‘Guau, justo lo que nuestra ciudad necesitaba’. Lo entiendo. Pero déjenme decirles lo que veo cuando miro estas dos obras de arte: veo a dos de los mejores actores que Estados Unidos ha producido jamás“, dijo el creador de Breaking Bad en el evento.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carla Morrison, presenta el Renacimiento! Tendencias
2022-08-12 - 15:15
Reportan la muerte de la actriz Anne Heche Tendencias
2022-08-12 - 13:59
Huawei Y5p – Opiniones y análisis Tendencias
2022-08-12 - 13:57
+ -