facebook comscore
¿Se ha casado ya Jennifer Lawrence?

¿Se ha casado ya Jennifer Lawrence?

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 - 17:25

La pareja formada por Jennifer Lawrence y Cooke Maroney podría estar ya legalmente casada si se tiene en cuenta que el diario The New York Post, en su edición de este martes, ha publicado un artículo que narra la supuesta aparición de la actriz y su prometido, director de una conocida galería de arte, en un registro civil de la ciudad de Nueva York, al que habrían llegado cargados de documentos, acompañados por un par de guardaespaldas y, más llamativo aún, seguidos del reputado fotógrafo Mark Seliger.

Además del testimonio que han ofrecido al periódico varios testigos del momento en que el grupo accedía al edificio, vinculado a los servicios administrativos del ayuntamiento, en las redes sociales también ha surgido algún que otro mensaje que daría buena cuenta de los motivos de la visita, sobre la cual ninguno de sus protagonistas ha querido pronunciarse todavía.

"Cuando vas a pedir una licencia matrimonial y Jennifer Lawrence pasa a tu lado para casarse. Sí, el ayuntamiento mola", reza un curioso 'tweet' que, sin embargo, fue borrado solo unas horas después de su publicación.

Habrá que esperar a que la intérprete y su chico se animen a aclarar públicamente la situación -o a que salgan a la luz las instantáneas tomadas por el citado Seliger, conocido por sus trabajos para Vanity Fair o GQ- antes de dar por sentado que su matrimonio ya ha echado a andar. Hay que recordar que los dos enamorados anunciaron su compromiso el pasado febrero y que, desde entonces, de la boca de la oscarizada artista solo han salido elogiosos adjetivos a la hora de describir a su futuro marido.

"Es la mejor persona que he conocido en este mundo, así que me sentiré muy privilegiada de convertirme en una Maroney. De verdad que es maravilloso y cada día me gusta más", aseguraba Jennifer, de 29 años, en conversación con su amiga Catt Sadler, responsable del podcast 'Naked'. "Antes de conocerle, no me encontraba preparada para dar un paso así, pero en cuanto lo hice me dije: 'Me quiero casar con él cuanto antes'", manifestaba orgullosa sobre sus ganas de casarse.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY Tendencias
2019-10-18 - 15:02
¿Cuánto cuesta fabricar un smartphone? Tendencias
2019-10-18 - 14:07
+ -