facebook comscore
Se registran fuertes lluvias en Sinaloa y prevén baja en las temperaturas

Se registran fuertes lluvias en Sinaloa y prevén baja en las temperaturas

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 16:25

Sinaloa sufre las consecuencias del clima extremo, ya que debido a la presencia del Frente Frío número 18 no ha dejado de llover. Por ello las calles están inundadas en Mazatlán con heladas aguas.

La segunda tormenta invernal pronosticada va a traer temperaturas aún más bajas a la región, que ya ha sido azotada con gran cantidad lluvia y que obligó a las autoridades a suspender las clases en los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio y Mazatlán para evitar poner en riesgo a los estudiantes.

Otro de los municipios con más afectaciones es Elota, allí se han reportado daños en por lo menos seis viviendas a causa de las inundaciones, además que sobre el kilómetro 86+200 de la autopista de Elota, el paso ha sido interrumpido debido a que se formó un socavón.

En Mazatlán, la lluvia considerada como una de las más fuertes registrada en el municipio, provocó cortes en el suministro de energía eléctrica.

Las autoridades de Protección Civil de Sinaloa han activado protocolos de emergencia y al mismo tiempo piden a la población permanecer alerta ante cualquier aviso.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -