facebook comscore

"Será que estoy más gorda" responde Paula Echeverría a los rumores sobre su embarazo

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 - 17:53

Puede que ya haya negado en varias ocasiones que esté dispuesta a vivir una nueva experiencia en la maternidad aprovechando la solidez de su historia de amor con el exfutbolista Miguel Torres, pero eso no ha sido obstáculo para que algunos hayan empezado a especular ahora sobre la idea de que Paula Echevarría podría estar esperando un supuesto hermanito o hermanita para su hija Daniella, fruto de su extinto matrimonio con el cantante David Bustamante.

El origen de esta descabellada teoría reside en el comentario que la artista asturiana hizo este fin de semana en su cuenta de Instagram para presumir mediante una foto de las dotes de su chico como nuevo comentarista deportivo: una labor que el madrileño desempeña en el canal Gol Televisión y, concretamente, para los partidos de la liga española de fútbol.

"Papi está guapo", reza el título que la intérprete quiso darle a una fotografía en la que aparece señalando sonriente a la pantalla de su televisor, en la que en ese momento se encontraba su atractivo compañero sentimental. Evidentemente el uso de la primera de esas palabras no correspondía con su significado literal, pero aun así la estrella televisiva ha sido abordada este martes por una reportera que no dudó en buscar una aclaración por su parte.

Con su sentido del humor habitual, Paula ha negado con rotundidad los "rumores de embarazo" que le ha presentado la mencionada periodista y, sin conocer todavía su procedencia, los ha atribuido directamente a la posibilidad de que haya ganado unos kilos de más este verano. "Será que estoy más gorda", le ha espetado. Y tras recibir información de contexto sobre las conjeturas, esto es, acerca de la frase empleada en su publicación, la actriz se ha limitado a mirar con extrañeza a su interlocutora y lanzarle un indignado "No".


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY Tendencias
2019-10-18 - 15:02
¿Cuánto cuesta fabricar un smartphone? Tendencias
2019-10-18 - 14:07
+ -