facebook comscore
“Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo?”, dice anuncio de Agencia de viajes

“Si Gatell ya fue a Huatulco, ¿tú para cuándo?”, dice anuncio de Agencia de viajes

Tendencias martes 05 de enero de 2021 -

Este fin de semana la visita del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell a las playas de Huatulco, pese a las restricciones sanitarias por el incremento de casos de Covid-19 en México desató la polémica en redes sociales. Esta vez, una agencia de viajes aprovecha la acción del funcionario para promocionar los viajes al mismo destino.

Aprovechando la polémica, la agencia de viajes JA Tours publicó vía redes sociales una promoción para que las personas visiten las playas de Huatulco, Oaxaca, así como lo hizo López Gatell.

"Si Gatell ya fue a Huatulco, tú para cuándo? No te quedes fuera y reserva ya”, dijo la agencia, al tiempo que acompañó la publicación con una fotografía de Hugo López Gatell en un restaurante de la playa sin cubrebocas.



Por su parte, López Gatell dijo que viajó a Huatulco con las medidas sanitarias requeridas y que las imágenes en las que se le ve sin cubrebocas fueron sacadas de contexto.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a Gatell, pues “ha trabajado mucho y tiene derecho a vacacionar”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -