facebook comscore
“Si les molesta mi luz, tápense los ojos”: Lyn May se defiende de críticas

“Si les molesta mi luz, tápense los ojos”: Lyn May se defiende de críticas

Tendencias lunes 06 de diciembre de 2021 -

Lyn May es una de las figuras del medio artístico más polémicas y en los últimos días ha estado en distintos titulares de noticias, sobre todo por su recién lanzamiento musical “La loba”.

La vedette, de 68 años de edad, ha sido criticada y ha recibido fuertes comentarios por parte distintos usuarios, por aparecer en poca ropa o bailar de manera muy sensual en sus videos, algo que al parecer la tiene sin cuidado.

En días recientes, a través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una fotografía y un video, en el que apareció bailando con sus reconocidos pasos sensuales con un jumper transparente que le permitió mostrar sus atributos.

Aunque en esta ocasión no realizó su aplaudido y enigmático split, sí hizo algunos movimientos explícitos de acuerdo a lo que su canción dice.

Lo que le falló fue el playback, pues se evidenció que su voz se oía mucho antes de que ella pudiera mover la boca.

Además Lyn May aprovechó para enviarle una indirecta a todos sus ‘haters’ a quienes les advirtió que si "les molesta mi luz, tápense los ojos”, confesión que ha causado revuelo en redes sociales.

Finalmente, la vedette dio a entender que está tramando lanzar otro tema musical, a pesar de los comentarios negativos que recibió.



Imagen: Instagram / @lyn_may_


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -