facebook comscore
“Si no les gustan mis regalos, devuélvanlos”: Ricardo Salinas Pliego critica al ganador de una camioneta

“Si no les gustan mis regalos, devuélvanlos”: Ricardo Salinas Pliego critica al ganador de una camioneta

Tendencias martes 19 de septiembre de 2023 -

El empresario Ricardo Salinas Pliego, anunció hace algunas semanas que regalaría una casa con valor de hasta 20 millones de pesos así como autos por motivo de la celebración de los 30 años de TV Azteca.

Por ello, hace un par de días publicó en Instagram que tenía ganas de regalar una camioneta Alfa Romeo Tonale con valor de $820,000 ksh.

Justo este martes, compartió en su cuenta de “X”, que cumplió en entregarle el premio a un hombre de Monterrey, sin embargo, lo criticó porque supuestamente éste no se emocionó lo suficiente.

En su publicación, el dueño de TV Azteca mencionó que el ganador no se ve muy contento y destacó que si el regalo no fue de su agrado, que entonces lo devuelva.

“Si no les gustan mis regalos devuélvanlos para regalárselos a alguien más, quiero que los mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito”, escribió.

En el video que Salinas Pliego difundió, se ve al hombre arriba de la camioneta, y agradece a TV Azteca así como al millonario por el obsequio: “Gracias por la oportunidad, estoy muy contento”, expresó.

No obstante, algunos coincidieron con la publicación del empresario, pero otros justificaron el comportamiento del ganador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -