laopcionnota
“Si quieren a alguien puro que no haya pecado, que lo traigan de Marte”: Juárez Cisneros

“Si quieren a alguien puro que no haya pecado, que lo traigan de Marte”: Juárez Cisneros

Nación jueves 05 de septiembre de 2019 - 14:19


Por Víctor Barrera

“Si quieren que venga alguien que nunca haya pecado, bueno y sano , que lo traigan de Marte, aquí somos seres humanos” manifestó el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, a los medios de información quienes acudieron para preguntar sobre si existía ya un acuerdo para nombrar al nuevo presidente de la Mesa Directiva.

Juárez Cisneros, fue enfático al manifestar que deben entender los legisladores que se debe buscar un consenso que lleve a buen puerto esta crisis legislativa que se vive en la llamada Cámara baja y que podría repercutir en el Senado de la República

Agregó que todos los legisladores merecen respeto, sin embargo “en la tribuna hemos escuchado acusaciones, enfrentamientos y pleitos casi personales” por lo que no podemos decir que algún legislador no haya caído en lo que pide Morena para aprobar al nuevo presidente de la Mesa”.

Aseguró que aquí nadie debe dar concesión a nadie, porque aquí se debe aplicar la ley, y resaltó que “lo que peor que le puede pasar a la Cámara es crear una crisis constitucional” dijo que, de su parte, el grupo parlamentario del PRI, está totalmente comprometidos para evitar la crisis, ese vacío existente en la Mesa Directiva, a partir del primer minuto del seis de septiembre.

Subrayó que todo había transitado con calma, pero al momento de realizar el cambio en la Mesa Directiva, ahí inició el problema que no ha servido de nada, no ayuda a nadie y lastima a todos.

"Qué necesidad de estar viviendo esta circunstancia, si más o menos las cosas estaban bien, para que se descomponen, para que se echan a perder, para que hacen lo que intentaron hacer, si hubiesen cumplido la ley desde un principio no estaríamos en esta circunstancia”.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-