facebook comscore
“Si vas a facturar, también declara”: Raperos al contestar tema de Shakira y Bizarrap

“Si vas a facturar, también declara”: Raperos al contestar tema de Shakira y Bizarrap

Tendencias lunes 30 de enero de 2023 -

Una vez más, la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando polémica, la colaboración de la colombiana con el productor argentino causó furor en internet, una gran ola de memes y ahora, una respuesta al “Music Sessions, Vol. 53”.

Un grupo de raperos escribieron un tema para responderle a la intérprete de “Monotonía” sobre temas al parecer bastante delicados como su situación con Hacienda, el acoso de la prensa y una presunta infidelidad.

Sansixto en colaboración con Dife MMP y Willy D, quien al momento cuentan con mil 640 suscriptores en su canal de Youtube, replicaron el video de Shakira con Bizarrap y la criticaron fuertemente con su tema “D-D-Clara”.

“Si para a Hacienda se queda sin nada, ven, declara… tengo diez Rolex, puedo tirar uno, un poco de chía para tu desayuno, llevo con ella desde los 21”, se puede escuchar en una parte del tema.

En la canción también dicen que Piqué se habría ido como “un jefe” y que si las mujeres facturan, entonces ella por qué no “De-Clara”.

“Claramente tú ya no vales nada, una loba de verdad tiene manda, te va a tocar mirar desde las gradas, si vas a facturar, también declara”.
Pese a lo fuerte de la respuesta, el clip a unos días de ser publicado cuenta con poco más de 340 mil reproducciones, lo que sí tiene, son fuertes críticas en su sección de comentarios.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -