laopcionnota
Sin freno corrupción inmobiliaria en Miguel Hidalgo, señalan legisladoress

Sin freno corrupción inmobiliaria en Miguel Hidalgo, señalan legisladoress

Ciudades lunes 09 de septiembre de 2019 - 17:14


Los diputados Federico Döring Casar y Fernando Aboitiz Saro, del Partido Acción Nacional y de Encuentro Social, respectivamente, señalaron que el Alcalde Víctor Hugo Romo Guerra, ha incumplido con su palabra de demoler el piso excedente en la obra del predio ubicado en Lafontaine 110.

Federico Döring explicó que el primero de agosto, en reunión con vecinos, el Alcalde dio su palabra de que iba a levantar los sellos de la suspensión solo para efectos de la demolición de los metros de más y que no se iba a construir un centímetro más de absolutamente nada.

“Hoy, los vecinos tienen el reclamo justificado de que avanza más rápido la obra que dijo Romo que no iba a existir, que la demolición que la ley lo obligaba a supervisar”, mencionó Döring.

El legislador del PAN señaló que presentará un Punto de Acuerdo en conjunto con el diputado Aboitiz, para conminar a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México a que implemente las acciones necesarias para dar solución a esta problemática.

Por su parte, el diputado del Partido Encuentro Social, Fernando Aboitiz, señaló que la obra de Lafontaine 110 es una clara muestra de violación al uso de suelo de la zona.

En su intervención, la Concejal de Miguel Hidalgo, Gabriela González Martínez, urgió a la Alcaldía, a terminar con la simulación en la obra del predio.

María Teresa de las Rivas, quien funge como Presidenta de la Asociación “La Voz de Polanco”, lamentó que el Alcalde Romo no haya cumplido su palabra de demoler el piso excedente, mismo al que se comprometió hace más de un mes.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-