facebook comscore
*“¡Sin palabras, qué noche más HP!!!... ¡Gracias #Medallo!: Maluma

*“¡Sin palabras, qué noche más HP!!!... ¡Gracias #Medallo!: Maluma

Tendencias lunes 02 de mayo de 2022 -

Notistarz

Madonna, la reina del pop enloqueció a 50 mil espectadores con la interpretación de la canción Medellín, en el cierre del concierto de Maluma #MedalloenelMapa!, en un innovador escenario con sonidos y luces en 360 grados.


“Gracias por tu presencia y tu voz #Abril, que sea el comienzo de una gran historia”, fueron las palabras de agradecimiento de Maluma a Madonna, después del cierre espectacular del concierto de la reina del pop junto a Maluma, el fin de semana en esta ciudad colombiana.

Madonna subió al escenario para interpretar “Medellín” que hace parte del álbum X de Madonna y que hizo al lado de Maluma, luego siguió con su icónica canción Music.

El concierto más importante para el Papi Juancho (Maluma), en sus 10 años de carrera, fue todo un espectáculo con otros invitados en el escenario como los mexicanos de Grupo Firme, Feid, Blessd y Wolfine, entre otros cantantes.

Maluma cantó junto a Eduin Caz vocalista de los mexicanos de Grupo Firme “Cada Quien”, el tema a dúo lanzado en diciembre pasado y que tiene 64 millones de vistas en Youtube. El público coreó y aplaudió la melodía mientras ambos cantantes recorrieron el escenario de un lado a otro.

“Muchas gracias por prestarnos a tu público maravilloso de Colombia. Siempre quedara en nuestro corazón”, escribió en su Instagram el Grupo Firme @Maluma.

El show fue en 360 grados, lo que permitió que sus fans apreciaran el espectáculo lleno de música, sonidos y colores desde cualquier rincón del estadio Atanasio Girardot, el principal escenario deportivo de la ciudad.

El concierto- que duró más de tres horas- fue transmitido en vivo y gratis por Amazon a través de las plataformas Twitch y Prime Video, con una audiencia superior a las 60 mil personas para un total de espectadores de más de 110 mil.

Amazon Prime Video instaló 17 cámaras de circuito cerrado, 400 máquinas de iluminación, 600 programas pirotécnicos, 450 libras de carga en la carretera y 11 camiones para transporte de parte de los equipos, según reporte de los productores del megaconcierto de Maluma.

Pero, además, de las sorpresas musicales que se presentaron durante #MedalloenelMapa!, Maluma sorprendió al presentar en medio del concierto al amor de su vida, su novia Susana Gómez, a quien señaló entre el público diciéndole: “te amo culicagada” (un término que en Medellín es sinónimo de cariño y afecto

“¡Sin palabras, qué noche más HP!!!... ¡Gracias #Medallo! Son una CHIMBA… Les advertí que iba a ser histórico”, fueron las frases de satisfacción de Maluma, que siempre soñó con un gran concierto en su ciudad natal, que él mismo calificó como el reencuentro con su gente.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -